Dr. Geovanny Cazorla Badillo

Cirugía General y Laparoscópica | Cirugía Bariátrica y Metabólica | Videotoracoscopia

dr geovanny cazorla

+0 Años de Experiencia
  • Cirujano General Laparoscopista.

Universidad Central del Ecuador

• Especializado en Cirugía Laparoscópica Avanzada

• Especializado en Cirugía Bariátrica y Metabólica

• Especializado en Videotoracoscopia

RIOCONSULTORIOS

•  Dirección: Manuel Arauz Jijon y Segundo Rosero. Tercer Piso.
  •  Teléfono: 0998536576
  • hospital riobamba
  • Cirugía Laparoscópica Avanzada riobamba
  • cirugía bariátrica riobamba
  • Videotoracoscopia riobamba
  • consulta externa riobamba

En Riobamba ya puede contar con los servicios médicos del Dr. Geovanny Cazorla, cirujano general laparoscopista. Puede contar con los servicios profesionales de Cirugía Laparoscópica Avanzada Riobamba. Cirugía Bariátrica y Metabólica Riobamba, videotoracoscopia en Riobamba.

Cirugía Laparoscópica Avanzada Riobamba

laparoscopia riobambaLa cirugía laparoscópica avanzada es el más alto exponente de la cirugía minimamente invasiva, cirugía en la que a igual eficacia muestra un menor indice de complicaciones, una mejor recuperación post-operatoria y una menor estadía hospitalaria. Por esta razón es la elejida por los pacientes en la mayoría de los casos y en Riobamba puede acceder a una cirujía laparoscópica con el Dr. Cazorla en RIOHOSPITAL, donde su salud estará en las mejores manos.

Cirugía Bariátrica Riobamba

cirugia bariatrica en riobambaLa Cirugía bariátrica son un conjunto de procedimientos quirúrgicos que se utilizan para casos de obesidad, con el objetivo de disminuir el peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos. En Riobamba puede contar con los servicios del Dr. Cazorla en RIOHOSPITAL para tratar su problema de obesidad con las mejores manos.

Videotoracoscopia en Riobamba

Videotoracoscopia riobambaLa cirugía toracoscópica asistida por video es un tipo de cirugía torácica realizada con una pequeña cámara de video que se introduce en el pecho del paciente a través de pequeñas incisiones.

Con la videotoracoscopia o cirugía toratoscópica asistidad por video (VATS, video-assisted thoracoscopic surgery) se consigue el acceso al tórax a través de una o varias pequeñas incisiones.

En Riobamba puede acceder a los servicios del Dr. Cazorla en RIOHOSPITAL.