Oxímetros Riobamba | Saturador de Oxigeno Riobamba

insumos medicos oximetro riobamba saturadores
oximetro comprar riobamba

Oxímetro | Saturador de Oxígeno Riobamba

Oxímetros Riobamba | Saturador de Oxigeno Riobamba

Un pequeño dispositivo para la punta de los dedos puede darte información valiosa sobre tu salud durante un episodio de COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria.

Confía tu salud a las mejores marcas y los mejores insumos médicos Riobamba.

Cuidamos de ti.
Prolabor siempre contigo

saturadores riobamba

No pierdas de vista la salud de tus más pequeños. 👶🏼👧🏻🧒🏽
Controla su oxigenación con los mejores y más confiable dispositivos.😌 Saturador de Oxigeno Riobamba.

Prolabor siempre contigo 😎
Sabemos lo que hacemos desde 1985.

Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre roja de un paciente el cual tiene un problema cardiovascular, no directamente a través de una muestra de sangre. Algunos oxímetros pueden ser sensibles a los cambios en el volumen de sangre en la piel, produciendo una fotopletismograma. A menudo se conecta el oxímetro de pulso a un monitor médico para que el personal de salud pueda ver la oxigenación de un paciente en todo momento. La mayoría de los monitores también muestran la frecuencia cardíaca. Aquellos con batería son portátiles para hacer mediciones de saturación de oxígeno fuera del hospital. Oxímetros Riobamba, en Riobamba confía en PROLABOR.

insumos medicos en riobamba