Venta Oxigeno Riobamba | Tanque de Oxigeno Riobamba

insumos medicos oximetro riobamba saturadores
venta oxigeno riobamba

Venta Oxigeno Riobamba

El oxígeno es un elemento esencial para todos los pacientes con Covid-19, especialmente para aquellos que presentan serias dificultades respiratorias 🤒

Si bien la Organización Mundial de la Salud (OMS) sostiene que alrededor del 80% de personas afectadas por el Covid-19 se recupera sin necesidad de un tratamiento hospitalario, existen pacientes que experimentan síntomas graves como la imposibilidad de respirar por sus propios medios. Precisamente son ellos los que necesitan ser hospitalizados y recibir oxígeno de inmediato.

Tanque de Oxigeno Riobamba

Venta Oxigeno Riobamba. Según Elmer Huerta “La infección más común que da por el nuevo coronavirus está en los pulmones, es la neumonía. El daño a los pulmones se da por dos mecanismos: uno que es directo del virus que inflama las vías respiratorias bajas (bronquiolos), que causa una neumonía viral, y el otro se da en personas mayores, el virus hace que los pulmones luchen con tanta fuerza que terminan destruyéndose. El oxigeno es fundamental para todos los pacientes hospitalizados por Covid-19”.

Prolabor siempre contigo 💙

Oxígeno

Tanques y Concentradores en Riobamba

Los tanques de oxígeno son recipientes de metal que contienen una cantidad determinada de oxígeno a presión que pueden dispensar.

Un concentrador de oxígeno filtra el oxígeno del aire circundante y lo comprime de forma continuada generando oxígeno de grado médico en concentraciones de 92-95%. No es un contenedor de oxígeno. El concentrador funcionará siempre que tenga acceso a una fuente energía y el suministro de oxígeno estará garantizado en cualquier momento allá donde estés  y nunca se agotará. Insumos médicos Riobamba.