Incontinencia Urinaria - ¿Siente Vergüenza? Cura y tratamiento

Los mejores urólogos en Riobamba con tecnología de punta.

Home / Blog / Incontinencia Urinaria - ¿Siente Vergüenza? Cura y tratamiento
incontinencia urinaria

Incontinencia Urinaria Riobamba

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina. Los escapes pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico.

Cuando se pregunta: «no puedo orinar» puede acudir a un urologo Riobamba en RIOHOSPITAL donde será atendido bajo estándares de calidad, con una infraestructura moderna y equipos de última tecnología para garantizar que su experiencia de curación sea la mejor posible. Además contamos con fisioterapeuta en Riobamba de excelencia y especializada en incontinencia urinaria.

Equipos de última generación, somos los únicos en Riobamba y el centro del país.

 

Incontinencia urinaria tratamiento | Porque no puedo orinar

urodinamia computarizada
incontinencia

Las enfermedades o trastornos urológicos incluyen las infecciones urinarias, incontinencia urinaria, los cálculos renales, los problemas de control de la vejiga y la hiperplasia prostática benigna (o agrandamiento de la próstata), entre otros. Algunos problemas urológicos duran sólo un corto tiempo, mientras que otros son de larga duración.

En RIOHOSPITAL contamos con el mejor equipo de médicos urólogos con experiencia y calidad humana para tratar sus afecciones urinarias, como prostatitis o inflamación de la próstata en Riobamba que tanto le molestan.

La incontinencia urinaria —pérdida del control de la vejiga— es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo. La fisioteraopia Riobamba es una de las alternativas muy efectivas para su tratamiento.

Próstata: la causa más común de la dificultad para iniciar la micción en los hombres mayores es el agrandamiento de la próstata. Casi todos los hombres mayores tienen algún problema de goteo, inicio de la micción y chorro urinario débil. Otra causa común es la infección de la próstata o de las vías urinarias. Además puede ser causado por trastornos psicológicos por eso puede acceder a un psicologo online Ecuador para su solución.

Urólogos Riobamba

Fill out my online form.

%0 Calidad
%0 Profesionalismo
%0 Tecnología

Quirófano de última tecnología

Obtenga la atención que usted necesita, moderna, especializada y oportuna. De parte de profesionales que son líderes en sus campos, en una institución moderna que contribuye al desarrollo de nuestra comunidad.

urologo riobamba

Quirófano de Última Generación

Compartir: