Ginecología – Obstetricia | Ginecólogos en Riobamba

Home / Ginecología – Obstetricia | Ginecólogos en Riobamba

Ginecología | Ginecólogos en Riobamba

Contamos con el servicio ginecológico más completo de la ciudad de Riobamba ofreciendo la mejor atención cuidando de tu salud y de tu bebé con los mejores estándares de salud. Puede revisar el listado de ginecólogos en Riobamba que ofrecen sus servicios en RIOHOSPITAL.

0% Profesionalismo
0% Calidad Humana
0% Comodidad

Contamos con un gran equipo de Ginecológos en Riobamba.

Prestigiosos profesionales trabajan para tu salud.

Reserva una Cita

La mejor atención en el mejor hospital de Riobamba y el centro del país.

Fill out my online form.

ginecologos riobambaRiobamba cuenta ya con un selecto grupo de ginecólogos que atienden RIOHOSPITAL con la más alta calidad y tecnología para el cuidado de su salud y de la de los seres queridos. Hemos invertido en su salud,  somos un equipo de prestigiosos profesionales que atendemos con la mayor cordialidad y el mejor profesionalismo en Riobamba.

Nuestras instalaciones son muy cómodas y modernas, nuestro personal le atenderá con la máxima amabilidad y el mejor trato,  en RIOHOSPITAL se sentirá seguro y cuidado por las mejores manos. Nuestros ginecólogos ofrecen los mejores servicios, entre los que destacan: Control médico integral de la mujer, Control médico preconcepcional, Diagnóstico temprano del cáncer ginecológico, Control embarazo de alto riesgo, Infertilidad conyugal, Anticoncepción, Control prenatal, Menopausia, Medicina Materno – Fetal, Ecografía 3D y 4D y mucho más.

Orgullosamente somos el mejor servicio de ginecología del centro del país.

  • ginecologia riobamba
  • 5d live riobamba
  • ginecologo riobamba
  • fisioterapia preparto
  • ginecologo en riobamba
  • ginecologos riobamba
0% Profesionalismo
0% Calidad Humana

Ginecologos Riobamba

En RIOHOSPITAL contamos con un selecto grupo de ginecólogos Riobamba a su servicio, cumpliendo los mejores estándares de calidad y atención en instalaciones cómodas y modernas para su total recuperación y cuidado de su salud.

 

  • Cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos.
  • Incontinencia urinaria.
  • Amenorrea (períodos menstruales ausentes).
  • Dismenorrea (períodos menstruales dolorosos).
  • Infertilidad.
  • Menorragia (períodos menstruales anormalmente abundantes): síntoma que con frecuencia conlleva la práctica de una histerectomía.
  • Prolapso de órganos pélvicos.

Servicios médicos para la salud fetal y materna

SERVICIO : LINEA MATERNO FETAL

separador de secciones
futura madre en atención médica
DIAGNOSTICO DEL EMBARAZO
 Establecer adecuadamente la edad gestacional y la fecha real de embarazo, para poder determinar la fecha probable de parto.
imagen de feto

ECO OBSTETRICO PRIMER TRIMESTRE

Se lo realiza entre la semana 5 y 11 de embarazo. El objetivo fundamental es valorar el bienestar y vialidad del embarazo. Nos proporciona datos importantes como el ritmo de crecimiento embrionario.

TAMIZAJE PRENATAL

Este examen se lo realiza entre la semana 11 y 13.6, es el examen más importante que recomendamos a una mujer embarazada porque nos brinda información que sirve para determinar la condición del feto y de la madre

rostro de feto
VALORACIÓN DEL BIENESTAR FETAL
Se lo realiza a partir de la semana 24, y complementa los controles anteriores para asegurar que el bebé esté en excelentes condiciones al entrar al último trimestre de embrazo..
LACTIBEBÉ – Lactancia asistida
Servicio que se da a las madres primerizas y cuando se produce MASTITIS.
Para las madres primerizas para las cuales todo es nuevo e incluso atemorizante, nuestras expertas las ayudan en la preparación de pezones, guía de posiciones, preparación para la lactancia en general. En los casos de ausencia de leche, se asiste a las madres con masajes, profilaxis y máquina extractora.
En caso de MASTITIS, se aplican compresas, masajes y asistencia con la máquina extractora.
Madre dando pecho

SERVICIO : LÍNEA SALUD FEMENINA 

control mamario
CONTROL MAMARIO
 Comprende revisión manual y ecográfica de mama izquierda y derecha.
CONTROL DE MUJER SANA
 Es un chequeo que se realiza toda mujer en edad fértil, es un control una vez al año, Para descartar posibles enfermedades que afectan a la mujer sin previo aviso o síntoma 

FOLICULOGRAMA

Estudio del desarrollo folicular, se lo realiza en pacientes que tienen problemas de ovulación y problemas de infertilidad femenina.

COLPOSCOPIA

Es un examen mas objetivo y seguro que el pap-test, y sirve para determinar con precision algun problema infeccioso, precanceroso o canceroso del cuello del útero.

ANOSCOPIA
Sirve para buscar problemas infecciosos del ano como por ejemplo infecciones del virus del papiloma humano (hpv)
TIPIFICACION DEL VIRUS HPV
 No siempre el resultado de la biopsia es satisfactorio o puntual, razón por la cual requiere de un examen mas especifico que nos va a dar mas herramientas para saber cual variedad del virus del papiloma necesitamos tratar.
PREVENCION DEL CANCER GINECOLÓGICO
 Cuando una paciente acude por una molestia o síntoma que se presenta en su vida cotidiana el chequeo y los exámenes antes mencionados nos van a ayudar a prevenir o encontrar y tratar alguna anomalía en etapas tempranas.
PROBLEMAS DE ESTERILIDAD CONYUGAL
 Investigación de problemas de infertilidad y esterilidad de la pareja.
pareja de padres
INFECCIONES GINECOLÓGICAS
Son infecciones ubicadas a nivel de Útero, Trompas, Ovarios, Cuello del utero, Vagina y vulva.
Estudio doppler
ESTUDIOS DOPPLER EN GINECOLOGÍA
Nos sirve básicamente para determinar la malignidad de ciertos tumores uterinos y ováricos.
FULGURACIÓN Y CONIZACIÓN CERVICAL
 
Son cirugías de pequeña complejidad que se lo realiza cuando existen problemas a nivel de cuello del útero como pre-cáncer, cancer , laceraciones y pólipos cervicales
CIRUGÍA GINECOLÓGICA
 Baja, mediana y alta complejidad
Dr. Paredes en cirugía
Compartir:
Call Now ButtonLlamar Ahora