Vasectomía Riobamba – Urólogos Riobamba

vasectomia riobamba

Vasectomía Riobamba – ¿Que es la vasectomía?

La vasectomía es un método anticonceptivo permanente seguro y conveniente. ¿Cuáles son las ventajas de la vasectomía? Es altamente efectivo mayor del 99%, no requiere hospitalización ni anestesia general, la recuperación es rápida y las molestias son mínimas en comparación a la esterilización femenina.

En RIOHOSPITAL contamos con profesionales especializados en vasectomía. Contamos con el mejor equipo de urólogos Riobamba con tecnología de punta para el tratamiento.

Una vasectomía es un método permanente de control de la natalidad para los hombres en el que el cirujano realiza la sección y ligadura de una parte del tracto reproductivo masculino, a fin de evitar que el esperma salga del cuerpo del hombre durante la eyaculación.

VIDEO: Ventajas de la vasectomía

Reserve Una Cita Con Nuestros Especialistas en Urología

Fill out my online form.

Inmediatamente después de cualquiera de los procedimientos, se le pedirá que descansen el consultorio del médico por un corto tiempo, las incisiones cicatrizarán en pocos días, dejando una pequeña o ninguna cicatriz. Después del procedimiento será necesario que límite su actividad física por uno o dos días, no se podrá bañar por 24 horas, será necesario que evite levantar objetos pesados, realizar labores arduas o ejercitarse demasiado por 5 o 7 días. Será necesario que evite tener actividad sexual por 7 días.

hospital riobamba

RIOCONSULTORIOS

Los cálculos renales o cálculos renales pueden definirse como aquellas pequeñas concreciones de sales iónicas y sustancias orgánicas que se producen como consecuencia de procesos metabólicos normales en nuestro organismo.

Compartir:
Call Now ButtonLlamar Ahora