Obesidad Riobamba – Tratamiento para la Obesidad

La obesidad es un problema actual en el mundo moderno y Riobamba no es la excepción, los problemas que acarrea la obesidad pueden ser desde leves hasta severos y hasta puede causar la muerte y muchas personas,  existen tratamientos para la obesidad,  pero se ha demostrado que uno de los tratamientos más efectivos para curar esta enfermedad es la cirugía bariátrica.

obesidad riobamba

En Riobamba contamos con el quirófano más avanzado del centro del país,  modernas instalaciones,  y cirujanos bariatricos de prestigio con más de 15 años de experiencia en cirugía para tratar efectivamente el problema de la obesidad Riobamba.

Fill out my online form.

Entre los grandes beneficios que presta la cirugía bariátrica está la disminución del colesterol de los triglicéridos y todos los problemas que engloban la obesidad,  póngale fin a su problema de sobrepeso,  mejores su autoestima y su calidad de vida.  en Río hospital Le ofrecemos un servicio de calidad,   seguro y confortable ya que contamos con habitaciones de lujo con excelente vista y un personal capacitado para atenderle de la mejor manera posible Y cuidar de su salud física y mental.

hospital en riobamba

Tenemos convenios con seguros médicos y facilidades de pago para financiar su cirugía.  no lo piense dos veces acuda a su mejor opción en salud en riobamba y el centro del país.

Otro de los grandes beneficios de la cirugía bariátrica es que mejora o elimina la diabetes tipo 2 , Esto es muy bueno si es que usted padece de esta enfermedad Ya que puede ponerle fin a esta molestia en su vida y mejorar su calidad de vida con esta cirugía bariátrica que se la práctica con mucha experiencia y profesionalismo.

Si es que, la dieta y el ejercicio ya no te funciona y tienes problemas que pueden comprometer tu salud seriamente, la cirugía bariátrica es la mejor opción en riobamba Contamos con expertos cirujanos bariatricos para tu pronta recuperación.

Con precios competitivos en el mercado y con el quirófano más moderno del centro del país,   instalaciones modernas y cómodas y sobretodo profesionales de prestigio somos tu mejor opción en salud.

quirofano mas moderno de riobamba