BYPASS GASTRICO RIOBAMBA

BYPASS GASTRICO RIOBAMBA

La obesidad es una condición física que pone en riesgo la vida de quien la padece está asociada a problemas de salud como la diabetes tipo 2 enfermedades cardiovasculares y otros problemas como, la apnea del sueño o dolores articulares. 

El perder peso podría reducir o eliminar los riesgos que conllevan estas enfermedades, sin embargo para mucha gente es una lucha frustrante, ya que a pesar de todos sus esfuerzos, no logran bajar de peso.

Cirujanos con experiencia y prestigio, altamente capacitados

En RIOHOSPITAL contamos con modernas instalaciones, equipos de última tecnología y toda la comodidad para que su experiencia sea placentera y segura.

+ 0 Pacientes Felices
Fill out my online form.

Una alternativa segura es la cirugía bariátrica. El bypass gástrico laparoscópico, el cual es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar cinco pequeñas incisiones en el vientre del paciente, por estos orificios se insertan los instrumentos, la cámara, las pinzas y la engrapadora, después se inserta una sonda por la boca del paciente que llega hasta el estómago y se posicionan, se utiliza la engrapadora para engrapar, cortar y separar el estómago. 

La parte del estómago que va a recibir alimentos se llamará Pauch gaástrico y el otro el estómago nativo permanece dentro del cuerpo a partir de un punto llamado ligamento de treitz medimos 2 metros de intestino delgado, en este punto se engrapa corta y se para el intestino tomamos la parte distal del intestino y la llevamos hasta el estómago, se hace una pequeña perforación, tanto al país como el intestino se alinean los orificios y se inserta la engrapadora para unirlos, igual forma se unen los dos tramos de intestino un segmento de intestino transportará alimento el otro segmento transportará jugos gástricos sales biliares y enzimas pancreáticas la digestión inicia cuando vamos intestino se unen es decir cuando se combinan los alimentos con las enzimas digestivas. 

quirofano mas moderno de riobamba

Resuelva su problema de obesidad Riobamba. Al no transcurrir el alimento por gran parte del estómago, duodeno y la primera porción del intestino delgado, se reduce drásticamente la absorción de azúcares y grasas pero también de vitaminas, el paciente pasa su habitación y permanece en observación, horas después de la cirugía empieza a caminar 24 horas después de su intervención, se realiza un estudio para verificar que no presenta fugas o complicaciones, si todo sale bien el paciente es dado de alta. 

hospital riobamba

Realizarse esta operación conlleva muchos beneficios a corto y largo plazo por ejemplo se pierde alrededor del 80 al 90% del exceso de peso en un lapso de 12 a 18 meses, se excluye el fondo gástrico, que es la parte del estómago que produce ghrelina, la hormona de la saciedad, remisión de la diabetes tipo 2 y muchos beneficios más. 

Es importante recordar que aún con los resultados y beneficios que conlleva la operación mantenerlos es responsabilidad del paciente y requiere la formación de hábitos saludables. RIOHOSPITAL su mejor opción en salud en Riobamba y el centro del país.

rio hospital riobamba

Compartir:
Call Now ButtonLlamar Ahora