Pediatría Neonatología – Pediatra en Riobamba

pediatras riobamba

Pediatra en Riobamba, nuestro equipo de profesionales atenderán la salud de sus hijos con la mayor responsabilidad y tecnología disponible en el centro del país, contamos con equipos de última generación para precautelar la salud de los niños. Pediatras Riobamba de alto nivel y humanismo.

La pediatría en Riobamba está garantizada por nuestros profesionales y nuestra infraestructura de punta en RIO HOSPITAL.

Reserve Una Cita Con Nuestros Especialistas en Pediatria | Pediatra en Riobamba

Fill out my online form.

Pediatra en Riobamba

Tratamientos

  • – Control de niño sano
  • – Enfermedades prevalentes de la infancia
  • – Atención Neonatal, pediátrica y del adolescente
  • – Vacunación
  • – Nutrición clínica pediátrica
  • – Crecimiento y desarrollo en niños y adolescentes
  • – Estimulación temprana

En RIOHOSPITAL con el más prestigioso equipo de pediatras Riobamba para el cuidado de niños jóvenes y adultos de la sultana de los Andes,  Confía en nuestros profesionales en pediatría,  somos su mejor opción en salud en riobamba y el centro del país.  Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel,  éticos y con la tensión humana para brindarle el mejor servicio en pediatría de Riobamba y Chimborazo.

Pediatra en Riobamba.  ríos y tal ofrece el mejor servicio de pediatría con atención de calidad en instalaciones cómodas y modernas con la mejor tecnología del centro del país. Contamos con pediatras en Riobamba calificados y comprometidos con la sociedad y sobre todo con los más pequeños para cuidar de su desarrollo físico y mental y así formar buenos ciudadanos saludables para contribuir con la patria y el mundo.

Somos su mejor opción en salud en pediatría en el centro del país,  Contamos con el área de neonatología con tecnología de punta para cuidar la vida de los seres más pequeños.

La pediatría estudia al niño en su totalidad. Su origen partió de la necesidad, al mismo tiempo científica y práctica, de conocer la medicina de un ser, cuyas características y reacciones en todos los aspectos son muy distinta a las del adulto.

terapia intensiva neonatal

Compartir: