Liposuccion Riobamba – Lipoescultura Corporal

lipoescultura riobamba
lipo riobamba

La mejor decisión de mi vida fue realizarme la liposucción en RIOHOSPITAL, instalaciones modernas y muy cómodas, agradezco mucho la atención de los doctores. Mi vida cambió después de mi lipo. Recomendado!!!

Valentina Crespo

Paciente de Cuenca

Liposuccion Riobamba – Lipoescultura Corporal

Cambia tu vida en un lugar seguro y con excelentes profesionales

Liposuccion en Riobamba. Contamos con prestigiosos cirujanos plásticos en Riobamba, instalaciones cómodas y modernas, equipos de última tecnología para su seguridad y recuperación. En RIOHOSPITAL te ayudamos a cumplir tus sueños con Cirugía Estética a tu disposición, los mejores profesionales y tecnología de ultima generación. Contamos con facilidades de pago para su comodidad y pueda acceder a cumplir su sueño y cambiar su vida en el mejor lugar de Riobamba y el centro del país.

Te esperamos las 24 horas los 365 días del año.

Dr. Msc. Mauro Cushpa

Dr. Msc. Mauro Cushpa

Cirujano Plástico Reconstructivo y Quemados.
Fill out my online form.

Mejora tu autoestima con los mejores cirujanos en Riobamba

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el cual, mediante la utilización de cirugía estética, que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido, se extrae grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo.  Normalmente se realiza esta técnica con anestesia local y sedación, pero en casos mas extensos se llevará a cabo con anestesia general para mayor comodidad y seguridad.

La lipoescultura en Riobamba cambiará su vida, dándole más autoestima, confianza y felicidad. En RIOHOSPITAL contamos con cirujanos plásticos en Riobamba con mucha experiencia en el campo de la liposucción, contamos con instalaciones cómodas y modernas para que su experiencia sea lo más segura y placentera posible.

Somos su mejor opción en salud en cirugía plástica en Riobamba. Agende su cita con nosotros.

 

 

Compartir:
Call Now ButtonLlamar Ahora