Rinoplastia Riobamba – Bichectomia Riobamba

rinoplastia riobamba bichectomia
testimonio

Gracias a RIOHOSPITAL, cambiaron mi vida y hoy me siento con mejor autoestima, excelente operación, los doctores muy profesionales y las instalaciones cómodas y modernas. Buena experiencia. Recomiendo!

Sara N.

Paciente de Ambato

Rinoplastia

En RIOHOSPITAL te ofrecemos el servicio de Cirugía Estética, perfila tu rostro y rinoplastia sin dolor. Contamos con prestigiosos cirujanos plásticos, instalaciones cómodas y modernas, equipos de última tecnología para su seguridad y recuperación.
Actualmente la rinoplastia busca devolver la armonía facial del paciente adaptando su nariz a la cara. Corregir la forma de la nariz se puede realizar de forma eficaz y segura. Cambie su vida con esta operación, que le subirá el autoestima y la confianza en usted.
Contamos con un quirófano de punta, instalaciones cómodas y modernas. Personal capacitado para cuidar de su salud y su pronta recuperación.

Bichectomía

En Riobamba puede realizarse la bichectomía con seguridad y excelentes profesionales. Este procedimiento consiste en la extracción de la almohadilla de grasa bucal o la eliminación de grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes, mediante la eliminación proporcional del tejido de la almohadilla de grasa bucal.

Contamos con instalaciones cómodas y modernas para garantizar su máximo confort y seguridad. Con un cirujano plástico en Riobamba de prestigio y altamente capacitado para realizar este procedimiento que cambiará su vida y mejorará su autoestima y seguridad en usted.

Su mejor opción en salud en Riobamba y el centro del país, cuente con la experiencia y la tecnología del mejor lugar en Riobamba y el centro del páis para cirugía plástica.

Cirujanos Plásticos de Prestigio en Riobamba

Dr. Msc. Mauro Cushpa

Dr. Msc. Mauro Cushpa

Cirujano Plástico Reconstructivo y Quemados.
Fill out my online form.

Compartir:
Call Now ButtonLlamar Ahora